8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, octubre 27, 2004

Afotos

A ver como funciona esto de las afotos, que no me inspira mucha confianza...

1) Libraco de Python


Para que veais lo tocho que es (~1250 paginitas de na') he puesto mi fabuloso y maravilloso 7250i al lao para hacerse una idea. ¿A que mola?

2) Tux powered


He metido Linux en el portatil!!! (Bueno, no del todo. Queda hacer que funcionen Gnome 2.8.1, la tarjeta grafica y la de sonido, pero es un comienzo) Mañana tengo la mañana libre y analizare las causas que me han llevado a cambiar. Pero desde aqui quiero agradecer un monton a Antilles y a Txipi la ayuda prestada, con lo pesado que soy yo a veces, dios....

P.D.: Suena Fight de No Vacancy de la BSO de Rock School. Alep.....