8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, octubre 06, 2004

Empieza Una Nueva Etapa

Hola, soy Ignacio Fernández "May" y este es mi blog. Despues de mucho tiempo leyendo los de muchas otras personas me he decidido a crear el mio propio.

A los que me conozcan quizas les resulte extraño que no haya puesto nada relacionado con Queen, pero el tema es que "Paradise City" es el titulo de una cancion de Guns 'n' Roses que siempre me ha molado (de hecho, una de las pocas que me ha molado) y su estribillo dice asi: "Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty, oh won't you please take me home"

En fin, que espero que os guste y me lleneis de comentarios a todos los posts que escriba.

Saludines

P.D.: Suena el ultimo disco de Joe Cocker