8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, octubre 16, 2004

FIestas de Basauri (y II)

Jodoooo.......

Nada, que se tiene que cumplir la tradición: Fiestas de Basauri -> Lluvia Y hoy ha sido el dia. Es un dia tonto, gris, perezoso, de esos en los que mola quedarse en la cama pensando en el frio y lo bien que se esta debajo la manta calentito.....

Claro que eso lo piensas a posteriori, cuando ya has salido, en mi caso a por el pan y el periodico. Bueno, pues eso trae dos consecuencias principales:

1) El otoño ha caido a plomo, pero a plomo de verdad. La semana pasada salia a la calle en camiseta y se estaba "mu" bien. Hoy con solo pensarlo entra el resfriado

2) Se acabó la temporada de los basket callejeros con Txistu. Otro dia hablaré de mi pasión por el baloncesto, pero a partir de hoy, las futuras quedadas tendran el socorrido "si el tiempo lo permite"...que si es asi se convertiran en desayunos de cerveza y rabitas :D

Bueno, pos ultima noche gorda de fiestas de Basauri y no se presenta demasiao...."excepcional"......incluso estúpida, diría yo..... de hecho la opcion "peli-en-casa-de-alguien-y-logo-ya-veremos" gana muchos puntos.

Y para los interesados en el culebron de mi beca.....todavia nada....esto va a ser como la version animada de "El señor de los anillos"......inconclusa.

<modo type="indignao">

Intui ayer en telecindo al señor Carlos Iturgaiz decir que no vuelve mas a comer en los restaurantes de los señores Arguiñano, Arzak, Berasategui o Subijana, por considerarlos pro-etarras al tener abierta una investigación por supuestamente haber pagado el (chantajista) impuesto revolucionario de los gilipollas esos.

Vamos a ver, subnormal tonto del culo......Si a ti te amenazan con matarte, ponerte una bomba en el lugar donde trabajas, amenazar a tu familia diciendote que saben donde viven o estudian....¿no pagarias? ¿El delito es pagar o esperar a que ocurra algo de eso? ¿el delito es pagar o amenazar a alguien con todas esas barbaridades?

Voy a intentar que la politica no rija Paradise City, pero estas cosas me enervan, lo siento. No quiero convertir esto en un foro de politica

El caso es no callar.

</modo>

P.D..: No, hoy no suena nada....no tengo cuerpo para escuchar nada