8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, octubre 07, 2004

Me Aburro

Pos eso, que me aburro un monton. ¿Y todo porque? Pos porque a) me he jurado que no voy a pisar clase y b) principalmente, no terminan de confirmarme una beca de colaboracion que he solicitado...ya os enterareis si me la dan o no, lo prometo.

Bueno, pos debido al mortal aburrimiento que estoy sufriendo ayer me fui al cine a ver Hellboy. ¿Y que tiene esto de especial? Pues que por norma general, los dias laborables no voy al cine (los viernes no cuentan 8P ) Pero en fin, la peli sirve para pasar el rato: Mu predecible, una historia de amor metida con calzador, efectos especiales muy buenos (quizas demasiado ordenador para mi gusto), maquillaje excepcional y si os molan las historias de Lovecraft, os lo vais a pasar teta viendo a SubNiggurath. Los malos son malísimos y Hellboy es, desde mi punto de vista, una version aun mas basta de Vin Diesel en "xXx" (Y mira que es dificil.)

P.D.: Suena la BSO de Bullit