8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, octubre 30, 2004

Retales (II)

Na, varias cosas:

  • Ayer me ofrecieron trabajar como externo en un proyecto de la uni. Es decir, aparte de la beca y cobrando. PHP + MySQL. Grandes expectativas (niñas wapas segun me han comentado 8P y tela que me va a venir bien. Mu Bien)
  • <>Aprovechando que luce el sol y el viento no ha sido excesivo ayer quedé con Txistu para jugar un partido de basket. En fins, que lo de siempre, muy bien, muchas risas, pique y tiros imposibles.....pero he cascao 11-17 8( Pero hemos estado cosa de dos horas y yo, por lo menos, me he quedado mu a gusto
  • El finde que viene nos vamos los del pueblo a Burgos a pasar la noche del sabado de juerga, todo ello gracias a Marcos. Frio. Mucho frio. Tanto que pienso en ello y empiezo a temblar.....judeeeeeer 8S
  • En noviembre estrenan en Bilbao el musical de Queen. Dos personas me han ofrecido entradas e ir con ellos. Me están haciendo creer hasta popular....con la poca autoestima que tengo yo 8P
P.D.: Escuchando Conga Fury de Juno Reactor, BSO Animatrix (o Mortal Kombat, lo que se prefiera a gusto del lector)