8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, octubre 22, 2004

Retales

Na, que tengo muchas cosas que comentar pero son cortitas:

  • Tengo la beca y ya tengo deberes. Me han pedido que me empape bien de Python (un lenguaje de programación que tiene mu buena pinta), que mire RSS/RDF (tecnologias de sindicacion) y que desempolve mis conocimientos de CSS (plantillas de estilo para paginas web). La cosa pinta interesante.
  • 2-0 del Athletic al Parma. Mi primera gran decepción con el Athletic que yo recuerdo fue aquel infausto partido en Italia donde perdimos 4-2, nos dieron leña hasta cansarse y nos dejaron sin pitar un penalti de libro de Couto a Andrinua. Bien, pues ayer -creo- que se la devolvimos y se pagó una deuda enorme que el equipo tenia conmigo.
  • Estoy trasteando con python y tengo un libraco de mil y pico paginas. A ver si mi hermano pone de una vez el software de la camara y saco una afoto para que veais.
Y eso es todo.....juerl.....pensaba que habia mas que contar.....me ha salido cortito.

P.D.: Suena la BSO de Collateral. Me ha gustado 8D