8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 24, 2004

Afotos

Nada, pues que le he robado la camara a mi hermano y he estado dando un voltio por Bilbao. No pretendo tener un photoblog (como el de Txamu) y debeis disculparme si los archivos tardan en cargar. La camara es una cucada en lo relativo a definición, pero las fotos son un dolor de tripas en lo relativo a peso...Un dia estupendo (quizas demasiada luz para fotografíar) y he sacado estas fotos para ver que os parecen 8)




Cartel señalizador del chiringuito donde trabajo. Ver mas abajo.....




El chiringuito donde estoy metido...De izquierda a derecha tenemos a Nando(pretendiendo ocultarse), Jon (ese deditoooooo.....) Julen Y Txus....Mi covacha está a la derecha de Nando y desde esta perspectiva no se observa.




Mi covacha propiamente dicha, con mi maravilloso porzo, el servidor de deli detras y a la derecha un mapa de la Tierra Media cortesia de Txus




El Guggenheim desde la acera mas alejada del puente de Deusto




Parque de D. Casilda: Colores de otoño




Parque de D. Casilda: Canasta sobre cielo




Parque de D. Casilda: Canasta entre arboles




Licenciado Pozas y al fondo San Mames (Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!)




Ercilla, la calle mas peatonal de Bilbao




Gran Via desde Moyua mirando hacia Abando




Plaza Circular (o de España...en fin...no entremos en discusiones estériles.....) y estatua de Don Diego Lopez de Haro, fundador de Bilbao


P.D.:Jomo mola Beatallica... O8)