8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, noviembre 01, 2004

El Peor Blog De La Historia

Ui dios lo que he encontrado.....

Estaba yo pensando que iba a escribir mañana en mi blog cuando de repente me he encontrado esto en La Belleza del Desencanto. Yo pensaba escribir sobre el tiempo, mi experiencia linux, las elecciones americanas, la ultima patochada de "Anzar"....

Pero no he podido. Literalmente. Lagrimones. Hacia mucho que no me reia tanto con tanta gilipollez. Escribo un extracto:

"RESPECTO

perdon por no escribir en estos dias, estaba estudiando para el karnet d konducir y al final no a servido por ke he me an kargaosuspendio el karnet de konducir

pos eso ke desde aki me kago en los teorikos pk kon solo 15 fallos e acertado + de la mitad d preguntas asi ke pa ke veais

hasta pronto

RESPECTO"

Que figura. Grande. Enorme. Mil y pico respuestas en un mes de blog. Y algunas tan buenas o mejores que el propio blog en si. Yo no aspiro a tanto. Pero es que se me ocurren dos cosas:

a) Navaja de Occam (La explicación mas sencilla es la verdadera) Este tio es gilipollas. PUNTO
  • A Favor: Ortografía, Grámática, Gustos Fascistoides (O te gusta lo mio o eres "omosesual")
b) Conspiracion del gobierno (Bueno, o algo similar) Este tio es muy listo y escribe para pasarselo bien.
  • A Favor: El sistema educativo español no deja que haya gente en la universidad con esas fallas en lenguaje,
Pero estareís conmigo en que no es el mejor. Pero seguro, seguro, seguro que es el peor.

P.D.: Escuchando mis carcajadas