8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, noviembre 28, 2004

Encefalograma Plano

Puff....vaya finde de "rasquin' & tumbin' " (que diria Borja) que llevo. No he hecho nada, y decir nada es quedarse corto.

Encefalograma plano total. Lo más complicao que he hecho ha sido jugar al GTA3, juego que he recuperado para instalarselo a Tor y que -maldita sea su estampa- me ha enganchado como hacia tiempo que no lo hacía un juego.

Y eso...que he estado en la cama hasta las doce y media (ambos dias), que estoy sin hermano pequeño, que ayer quise ver el resumen del partido del Athletic en ETB (y los muy cabrones lo echaron a las 0:00) y recrearme en el golazo de Ezquerro....y poco mas....

Bueno, si, el poco más es que por fin me he conseguido Porco Rosso, una obra maestra del manga contemporaneo....acepto sugerencias para próximas piniculas

Estoy en casa enfrente del pc con pocas ganas de na', sin afeitar, con el pijama puesto y no creo que haya hoy demasiado plan. Je pena....un billar o asi ya salia a jugar.

P.D.: Escuchando I Still Haven't Found What I'm Looking For de U2...que buenos que son los jodíos