8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, noviembre 05, 2004

Life Goes By (Y La Vida Pasa)

Y a veces como una apisonadora con nosotros debajo. Vaya semanita que llevo. No se pueden hacer planes. Piensas que tienes solucionado una parte de la existencia y como por arte de magia, aparecen n-mil impedimentos. Evidentemente, muchas veces toca joderse y aguantar. En fins, la garantía y el seguro caducaron a los nueve meses.

Pos eso, que por si fuera poco lo del amiwete GWB Jr, el Athletic palma (eso si, vistiendo dignamente), lo del finde en Burgos no me motiva demasiado (3000 de las antiguas pesetas en bus para estar jodido de frío y más que me tendré que dejar en comidas es la razon principal), por si fuera poco con mi hermano el mediano ahora el pequeño intenta subirseme a la chepa....

Hay dias en los que me encantaría ser Michael Douglas en Falling Down. Mandarlo todo (y a buena parte de la gente que tengo la desgracia de encontrarme) al carajo. Solo que habría un pequeño problema. El juez y el jurado se lo suelen tomar muy mal.

En fin, que habrá que leer a manolo(y sus comentarios) para animarse.

P.D.: Tux powered from ESIDE listening Paint It Black cover by Guns'n'Roses

Actualizacion: Bueno, pues ni tan mal despues de todo: Parece ser que la tierra puede tener una oportunidad. Cosas como estas me alegran el dia