8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 10, 2004

Malo

Pos eso, que estoy enfermo. Tengo un constipado de caballo. Odio esa sensación del dia antes, cuando sientes que la cabeza te va a estallar, y que cualquier sonido que exceda del volumen de un susurro sea la trompeta del apocalipsis en mi cabeza....

Pero, zopenco de mi, todavia tenia ilusiones de poder ponerme bien e irme a la uni a trabajar (estupido sentimiento de culpa). Pues no. 7:41. Suena el despertador, y tras ponerme en posición vertical, descubro que mi cabeza sigue pensando que estoy tumbado. Asi que nada, a la cocina a ponerme un vaso de leche ardiendo, cuatro galletitas, cucharada de miel y un termalgil y a la piltra de nuevo.

Y el caso es que me ha sentado bien. Me he despertado a la una y ahora hasta puedo escribir en el ordenador (pero nada mas complicado) y puedo mantener una conversación a volumen normal. Pero sigo teniendo un latigazo continuo en la cabeza que me hace pensar que mañana puede que tampoco vaya a la uni. Ya veremos.

Y nada, que hoy tenemos copa en León, que jugaremos como nunca y palmaremos como siempre y que otro dia explicaré los bajos instintos que me provoca mi Athletic.

P.D.: Tengo el cuerpo como para escuchar algo.....8S