8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, noviembre 25, 2004

A (perdon por la expresion) Cagarse Todos

<modo_ira>

Nada, hombre, que nos la meten por donde quieren (otra expresion afortunada....estoy de un poeta hoy....)

Resulta que mi Athletic ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Vasco para lucir la palabra Euskadi en la camiseta en los partidos de UEFA por 350.000 ñapos. (El Correo Digital y AS) Yo que hoy no tenia gran cosa de la que hablar....que si mi linux tira estupendo, que he conseguido un RSS feeder y le estoy sacando chispas....lo normal, vamos.....

Pero no. Ya estamos otra vez con la borrica a brincos (que diría de la Morena). QUE LA CAMISETA DEL ATHLETIC NO SE MANCHA, COÑO.

Son seis franjas rojas y seis blancas todas ellas verticales PUNTO

Podemos empezar a parecernos al Manchester Ud, al Arsenal o a la Real Suciedad mas conocidos por el enorme simbolo que lucen en el pecho que por el diminuto escudo que se lleva a la altura del corazon.

Y que no, coño, que no. Que la camiseta del Athletic no está en venta. Han sido ciento y pico años de historia sin "menearla" y en dos años me han dado dos cabreos de cuidado: la camiseta del tomatazo y esto. ¿Que el Gobierno Vasco quiere promocionar Euskadi por Europa? Que pague para que los jugadores salgan todos juntitos con una pancarta antes de cada partido.

Pero que no me toquen mis colores, el uniforme mas bonito de toda la Liga española.

Ala, ahi queda eso

</modo_ira>

P.D.: Calmando mi reputeo con U2