8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, noviembre 30, 2004

Prenavidad

Que asco de periodo. Me explico:

No estamos en Navidad, pero los árboles de la Gran Via en Bilbao ya estan con las luces, hay calles totalmente engalanadas y han puesto otro puto año mas el puto Cortilandia.

A ver, no estoy en contra ni del Corte Ingles ni de sus estrategias de marketing, pero es que el asunto pierde gracia la tercera vez que pasas junto al Belen que se han cascado este año (sisi, no miento: Un Belen muy currado, con animatronics y demás) y escuchas la puta tonada que no cambiarán en la vida, cual canción pirata surgida de cualquier novela de Stevenson o Scott.

"Cortilandia, cortilandia, vamos todos a jugar, alegria en estas fiestas porque ya es navidad"

Lo dicho, la tercera vez es insufrible. Me taladra el cerebro. Y lo que mas me jode es que falta UN puto mes para NAVIDAD.

Y luego ya estan a las aglomeraciones masivas para ver a los muñecos. A ver, entiendo que si eres un niño y no pasas por enfrente del Corte muy a menudo, puedes tener ilusión por ver al San José abrir la boca y decir: "compra, compra"..........pero joder, que piensen en las personas que tenemos que sufrirlo todos los dias.

Tambien podemos seguir comentando acerca de las señoras (abuelas o madres) que solo miran hacia adelante y tienen los codos afilados (tipo base bajito NBA) para abrirse paso y dejar al nieto o al hijo lo mas cerca posible del espectaculo....y que por supuesto, te miran mal cuando dices algo mientras les miras mal frotandote el brazo o el tobillo.

"alegria en estas fiestas porque ya es navidad"

Claro que tambien podria pasar por otro sitio.....podría, si, pero creo yo que esa acera es el camino mas corto y la acera de enfrente supone esperar un semaforo que casi siempre esta en rojo para peatones.....podría coger el metro, si...........pero tampoco estoy yo con la situacion economica como para tirar cohetes.....

"alegria en estas fiestas porque ya es navidad"

Y por si no habia quedado claro, no. NO ES NAVIDAD. O al menos no para mi. Faltan 26 dias. Seguiré contando las cosas tan falsas que creo yo que se hacen en este periodo prenavideño.

P.D.: Escuchando Bad Moon Rising de CCR