8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, noviembre 21, 2004

Sabado Noche

Me encantan los sábados (o las noches) en las que no tengo plan y acabo saliendo. Mis expectativas son tan bajas que, generalmente, me lo acabo pasando mejor que si hubiese tenido plan.

Y ayer fue una de esas noches en las que no tenia plan. Tan atocinado estaba que incluso le pedí a Tor que me dejase Barry Lindon para pasar la noche haciendo algo. Pero oh destino! que en estas me llama Txistu y me dice que vienen Marina y él al Ilargi a celebrar su cumpleaños.

Bueno, pues acabar de ver el partido y salir al bar....Fresquito, pero bien. aparecieron estos y pedimos dos destornis y un cubata. Señores, señoritas.....ha habido un antes y un despues en lo relativo a los combinados esta noche. Menudo destornillador. Cuatro hielos, corteza de naranja sobre el borde, UNA NARANJA en zumo, vodka y schweppes de naranja. Gloria bendita en vaso. Entraba tan bien que me tome otro....y lo voy a mantener donde se me rete. Juanjo del Ilargi es el mejor barman que conozco.

Y de ahi en adelante, hasta las cuatro demostrando coordinación: dardos (puto Marina que lo clava todo) y futbolin (en lo que curiosamente gané yo) y escuchando buena música, la mejor en lo que llevo yendo al Ilargi.

En fin, que me he levantao un poco resacosin (pero nada serio) y que esta tarde nos vamos a dar un paseo por donde han abierto el Media Markt, para mañana en la apertura ir directamente.

P.D.: Escuchando el motor de un Minardi, porque mi hermano Pablo esta aqui al lado jugando al F1 Challenge