8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, noviembre 08, 2004

Serve Chilled (Sírvase Congelado)

Frio. MUCHO frio. Pero no de ese frio normal que todo el mundo siente tras salir de la ducha, no. Ese frio que va a compañado de una brisa que curte. Ese frio que hace que cualquier terminación nerviosa de la piel no protegida sea un alfiler de dolor. Ese frio que amorata, que hace insenble cualquier cosa que toque. Frio que pela los labios y te hace arrepentirte de haberte afeitado. Frio de congelador, vaya.

¿Y todo esto porque? Pues porque al final si que fuimos a Burgos. 17 personas (si, si....DIECISIETE: Juan, Edu, Maria, Marcos, Sergio, Maite, Raquel, Jon, Leire, Ivan, Marta, Asier, Esti, Borja, Patri, Oscar y el menda) metidos en una casa, tirados en sacos de dormir por el suelo...Bueno, de lo malo malo, a Marcos no le dió por hacer de las suyas. De eso se encargó Jon. Pero cuando se llega a las 7 -¿he dicho que estabamos jodidos de frio?- yo no puedo dormir mas de 3 horas. De hecho Txistu ya me despertó para ver si ibamos a jugar un partido.

En fins....detalles varios de la visita "no cultural" a Burgos:
  • Frio. Eso creo que lo he dejado claro. Pero por lo visto a las nativas no les afectaba. Muchas iban con minifalda. Mi primer pensamiento era "vaya minifalda mas monita" 8D. Y el segundo, tras haber pasado el momento babas era: "¿y no tiene frio?" Porque yo, con mis dos camisetas de manga larga, un jersey grueso y un abrigo medio estaba temblando. Asi que un montón de niñas con minifalda debe ser que debía de haber concertado una especie de suicidio colectivo
  • 20'56 en autobus Bilbao Burgos + Burgos Bilbao. Pero si se puede volar a Londres por un euro (mas tasas de aeropuerto) y pilla a cosa de mil y pico kilometros. 175 kms de autopista / 10'26 = 0'06 eipos/km. Creo que la proxima la hacemos en Londres. Ahora, eso si.....me da igual lo que diga Marcos. Ya no vuelvo mas a Burgos entre octubre y abril.
  • En Burgos la zona de marcha mas común (Las Llanas) cierra a las 4. No es mayor problema porque hay otra zona un poco mas lejos (Las Bernardas) que cierra a las siete y todo el mundo va allí. Aqui es donde reside el problema. Cuando digo TODO el mundo es TODO el mundo. Literal. No hay dios quien pare alli. Son seis o siete baretos grandes y no hay quien entre. Y claro, con el fresquito....se te baja todo, te encabronas y solo quieres ir a casa a meterte en el saco y ver si todavia eres un ser exotérmico capaz de termoregularse.
  • Señores de Continental Auto: por la presente quisiera sugerir una votación antes de comenzar el trayecto sobre que pelicula se ve durante el mismo. Porque manda huevos: Notorious de Alfred Hitchcock (en blanco y negro, volumen extra bajo y reflejo del sol hijoputa en la pantalla que hacía el conjunto de la pelicula insoportable) y Mulan (de las ultimas pelis de Disney la más rara, infantil y "Happy Ending" de todas ellas)
Y eso es todo. Ah si. Foto para que os quejeis:

Panda en la facultad

En fins...no more comments. Por cierto, vaya racha de titulos en lengua imperial que llevo. A ver si el proximo es diferente.

P.D.: Escuchando Fito en el despacho 505. Pero ayer llegue a casa castañeteando los dientes. Joder que frio (por si no habia quedado claro)
Actualización: Nada, comentar que En la belleza del desencanto me he encontrado este encantador test.
You are .exe When given proper orders, you execute them flawlessly.  You're familiar to most, and useful to all.
Which File Extension are You? Como veis, hasta en los teses sale a relucir mi vena de buenazo....