8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 03, 2004

Teneis lo que os mereceis, cabrones

Acabo de leer en el Correo Digital que Kerry reconoce haber perdido las elecciones. Malo. Ya podemos echarnos a temblar. Que el tontoalastres de GWB Jr. y su caterva de ultrarreligiosos, ultraderechones y mojigatos carcas siga en el poder 4 años mas es malo, pero peor me parece, con diferencia, el hecho de que el pais referente en todos los ambitos (para bueno o para lo malo) haya votado en masa por el zoquete este.

El otro dia vi en Canal + una cortinilla sobre un especial de elecciones para la noche de ayer en la que un ama de casa decia que cree que los iraquies son mas felices ahora que cuando estaba Saddam gracias a GWB. A esa la invitaba yo a pasar una noche en Faluya. ¿Pero no se dan cuenta de que tienen metido a su pais en una guerra I-L-E-G-A-L?

Michael Moore, en su genial libro "Estúpidos Hombre Blancos" escribe una carta a la ONU donde pide proteccion para los "yuesei". Reconozco que soy muy parcial. Michael Moore (como todo el resto de la sociedad urbanita y trabajadora de los States) me caen muy bien. Son personas muy capaces que tienen a su pais donde lo tienen a pesar del subnormal que los va a seguir gobernando.

Pero no me parece bien que la derecha rancia, de las túnicas blancas, la de la "white thrash", la de los "The Duke of Hazzard"(el sheriff chiflado, los del coche de ahí abajo) sea quien dirija los designios globales. Pero por favor. Por muy malo que sea Kerry, por lo menos no lo iba a hacer peor que el simio hiperdesarrollado que cree que con decir cuatro palabras en español ya tiene al lobby hispano votandole (que lo tendrá, no lo sé, pero a mi asi no me convence) Solo tiene un mérito: Ser un presidente en tiempo de guerra, pero desde luego no entra en la categoría de Roosvelt o Lincoln (compararlo con Kennedy me parece rebajar a JFK) De hecho, a mi solo me recuerda a Nixon. Cabrón, malo y mentiroso. O por lo menos, tan tonto que parece todo lo anterior.

Es por eso que doy el título al post: Teneis lo que os mereceis. En un pais con mayoria de gilipollas solo un gilipollas puede ser presidente.

Y podriamos seguir hablando sobre las peculiaridades del sistema electoral americano, pero gracias a Borja, lo podreís leer aqui. Y me reafirmo: Una democracia sin partidos de izquierdas no es democracia: es votar a ver quien nos va a joder menos. Salud, camaradas.

P.D.: Demasiado cabreado como para escuchar nada.