8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 17, 2004

Una de puteo

Pues resulta que mi hermano (el mediano) ha vuelto de vacaciones. Las dos semanas más tranquilas de mi vida desde que acabé los examenes de septiembre.

Y es que el tio es un grano de pus encima de una almorrana. A ver, es mi hermano y tal, y tiene muchas virtudes, pero creedme, cuando se pone imbecil (casi siempre que está conmigo) uno empieza a pensar en las posibles armas que puede improvisar para hundirle la cabeza.

Por ejemplo, a mi no me pide las cosas. Me las exige. Y encima, si me quejo, es peor, porque no se como, pero misteriosamente mis progenitores (que Dios los guarde y les dé muchos años) siempre se ponen de su parte.

Ayer mismo estaba haciendo de PHT (ver post anterior) con un amiguete que tenia un problema con su M$ Bindouz. Bueno, pues para tocar los cojones (bien tocados además), entra en la habitación y exige conectar su nuevo MP3 player para ver si funciona. Bueno, vale. Yo todo contemporizador pensando en que sería un momento, conexión USB, reconocer el dispositivo, meterle dos canciones y a paseo. Iluso de mí. Me disculpo con el amigo, le digo que no serán mas de dos minutos (todo esto con mi hermano delante de la pantalla que si poniendo el cable, etc....dando por saco, en fin...).....Resumiendo. UN CUARTO DE HORA. UN REINICIO. El amigo pensando que tras el reinicio había acabado y metiendo presion para que siguiesemos. Mi hermano EXIGIENDO saber como meter canciones. Cojo dos cualquiera de Beatallica, se las meto en el player, mi amigo llorando pensando que me habia muerto o similar, termino de volcar y al nene (textual)"es que esas canciones no me molan" :|

Más: Tenemos la desgracia de dormir en la misma habitación. Bueno, pues si a mi me apetece estar chateando o navegando en internet cuando el señorito se va a la cama, la bronca sigue un patrón establecido "apaga la luz que no me deja dormir -no porque no veo el teclado- quita la musica que no me deja dormir -vale, eso es razonable- no hagas ruido al teclear -¿Como?- apaga el ordenador -sin comentarios-" y repitiendo el "leiv-motiv" hasta que, totalmente encabronado me voy a la cama.

En fin, que puedo seguir....pero con estas muestras ya vale. Avisaos quedais. Asi que si de aqui a marzo me notais con cabreo reprimido, 80% de posibilidades de que sea por esto.

P.D.: From DeLI 505, listening Kamelot puesto por Txus