8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, noviembre 22, 2004

Uno de cada, por favor

Ufff....que mal rato...

Pues resulta que esta mañana han abierto en Barakaldo un Media Markt (como el de Vitoria) y Alberto, Tor y el menda nos hemos acercado para ver que habia y coger un portatil para Tor.

Bueno, ya se sabe como es la gente....que si en plan inaguración vamos a ver que dan...y lo que al principio eramos 30 personas en la puerta, al cabo de una hora eso ya era "the hell from hellraiser"....¿La gente no trabaja o estudia? Hombre, yo me he saltado un turnete en DeLI, pero nadie me ha dicho nada cuando luego he ido a saludar....

Alo que iba, que me voy por las ramas....El sitio este esta muy bien, muchas ofertas y tal y bastante bien en lo relativo a marcas y cosas....desde neveras a música, pasando por audio para el coche y demás....

Yo toy pelao -y hoy mas 8( - y me había prometido que no me iba a dejar nada en ese sitio del demonio, pero mi voluntad es debil......MUY DEBIL......porque nos hemos metido en la sección de deuvedeses y ha sido nuestra perdición. A saber:
  • Tor: Charada, Monty Python And The Holy Grial y It's a Wonderful Life y se ha dejado por coger una de mafiosos que le hacia mucha ilu de la cual no me acuerdo del nombre...
  • Alberto: Terminator 3, Heavy Metal (Mítica), The Ring (la versión japo), Las vampiras (mejor no comentar nada.....) y It's a Wonderful Life tambien
  • Yop: Enter The Dragon y Full Metal Jacket pero he visto miles de cosas para pillarme (y baratitas) Band of Brothers, Shichinin no Samurai, Kill Bill en pack, Futurama, ..... etc ...
En fin, que me habría cogido una de cada. Pero me voy a tomar venganza.....de la que saque 50 eipos me voy a pasar una tarde y fundirmelos todos en deuvedeses......lo de hoy ha sido un "reconocimiento" táctico....en navidades será un saqueo en toda regla.

Avisaos estan (y estais)

P.D.: Escuchando "Back in the U.R.S.S." de "The Beatles"