8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, diciembre 20, 2004

May Levanta el País Día I

Y allí estaba yo, siete y media de la mañana en la puerta de la estación de RENFE de Barakaldo, vestido de pinwino por obra y gracia de mi madre.

Pero por suerte la cita era para las ocho, y despues de dar un rodeo de mil pares de cojones y pasar bastante miedo (porque otra cosa si, pero luces no sobran, desde luego) en Lasesarre (el rodeo de marras) he conseguido llegar.

Y he estado toda la mañana peleado con Plone, Zope, la corbata y los zapatos. De lo primero y de lo segundo, evidentemente es por trabajo y no me queda otra. De la corbata ya me he olvidado y lo de los zapatos me va a tocar aguantarlos muuuuuuuuuuucho tiempo.

Del resto, bien gracias. Trabajo en prlsoft. Es un sitio pequeño pero acogedor, estamos tres (o cuatro segun el dia), tambien hay balcón (Txus, veo el sol!!!!), nadie fuma y mi felicidad completa hubiese sido cacharrear con linux.....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero......."to' no pue' ser"

Y no, espero no volverme a poner traje hasta dentro de bastante.

P.D.: En la 505 y no hay nada puesto.....estamos perdiendo facultades

P.D.D.: Que cortito me ha quedado....pero mañana os voy a resarcir: queda el último artículo sobre las prenavidades

P.D.3.: Si pretendes vivir de la informática y quieres que esto no se convierta en el salvaje Oeste (aka USA) con el tema de las patentes de software, leete esto (en castellano aqui) y firma aqui. Muchos informáticos (y yo entre ellos) te lo agradeceremos.