8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, diciembre 14, 2004

May'll Never Walk Alone

Pues nada, como prometí en un post anterior tocaba mirar el cuarto. Es decir, ordenar la habitación. Y hete aqui que entre toneladas y toneladas de polvo, mierdas y otras cosas que no vienen a cuento me encontré una banderola del Liverpool que Txistu me trajo hace tres años de Inglaterra. Como tengo la pared hiper petada de posters (que si La comunidad del anillo, Bart Simpson, uno de aviones de mi hermano y la guitarra por ahi colgada también) pues no tenia gran campo de opciones: Otro cuarto (ni de coña), o basura(y una mierda), o.....



Si. La puerta. Y creo -modestamente- que, dejando a un lado las marcas de las dobleces (tres años por ahi es mucho tiempo), me ha quedado "mu bien". Espero comentarios.

P.D.: Leo -flipando- las declaraciones que ha hecho Fraga acerca de los homosexuales. Manda pelotas que gente asi siga existiendo y que siga habiendo periodistas que les pongan un microfono. ¿Que leches importará la opción sexual de nadie mientras a TI no te afecte? (No pongo link porque no lo encuentro. Hombre, esta bien eso de la inmediatez de la información...pero esto es pasarse un poquito ya)

P.D.2.: Escuchando Hooked a Feeling de Blue Suede, BSO Reservoir Dogs