8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, diciembre 31, 2004

Otro año mas

Pos sip....y parece que fue ayer.

Bueno, vamos a dejar a un lado los topicazos, pero vaya por delante que este agonizante 2004 se me ha pasado rapido. Quizás la machada de coger 17 asignaturas (y aprobar 15), quizás el "peor-que-2003-no-va-a-ser" (y no es topicazo, no. Quien lo tiene que saber lo sabe. REALMENTE me hubiese tenido que pasar alguna desgracia -toco madera- para que el año resultase peor que 2003), quizás la primera beca con txipi, quizás la segunda con nando, quizás este ultimo currete, ... el caso es que vuelvo a estar en ese estado de "¿Y que me propongo yo para este año?".

El caso es que no me gusta proponerme nada, porque principalmente (y mira que soy huevazos) se me olvidará casi todo lo que me he propuesto con la tajada de esta noche (Edu os diría que he avisado y que por tanto....ojito....) pero en fin, tampoco antes lo había puesto por escrito...ahí va:
  1. Mejorar la inexistente vida sexual social (queda mejor el eufemismo no?) que tengo. O dicho bastamente echarme novia de una puuuuuuuta vez
  2. Ahorrar
  3. Sacarme el carnet de conducir (Jum...incompatibilidad detectada con punto 2...revisar)
  4. TFT de 17''
  5. Acabar la carrera de una puuuuuuuta vez
  6. Una vez cumplido 5) darme unas vacaciones por el sur del país(quiero conocer Cádiz)....preferiblemente con el punto 1) a mi lado (Incompatibilidad con el punto 2 detectada...seguir con procedimiento(Y/n)? y)
  7. Una vez cumplido 5) y 6) hacerme por primera vez en 8 años todas las fiestas de la Merindad de Castilla la Vieja sin tener que irme pronto diciendo: "Es que mañana tengo que estudiar"
  8. Y en otro ámbito, que haya paz, buena salud y mucho dinero a espuertas para todo el mundo.
Y eso es todo. Pasad buena noche, no os la agarreís muy tremenda (o si, vosotros vereís) y nos vemos en los bares.

Feliz Año Nuevo

P.D.: Escuchando Hotel California versioneado por Gypsy Kings, BSO The Big Lebowsky