8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, diciembre 24, 2004

Paz......

Acabo de comer y me siento delante del PC para contar como me encuentro y suelto un bostezo que ha hecho retumbar la casa. Creo que voy a dormir siesta y luego ya se verá, pero adelanto que HOY voy a dormir muy bien. Voy contando
  • Trabajo (1): He llegado a casa descojonado. Tengo la sensación de haberme subido a un tren en marcha. Mi situación, ahora mismo, es como si a un Seat 600 le hubiesen puesto el motor del Reanult R25. Lo de madrugar lo llevo muy mal y ahora mismo me voy a la cama a ver si duermo algo, porque si no esta noche.....igual me duermo encima del plato de sopa...y no es plan.
  • Trabajo (2): Hoy me han confirmado el plazo de entrega de lo que estoy trasteando. Un plazo muy divertido y relajante: YA ¿Mola, eh? Porque no me habré hecho bombero o domador de pulgas..... Por lo demás Zope está casi dominado y a Plone, excepto por las movidas de los estilos, comienzo a domarlo poco a poco.
  • Blog: Pues aprovechando que Plone tira bastante de CSS he cacharreado un poco con el diseño del blog, principalmente con la parte inferior (footer) y poniendo un icono a la pagina (si, justo al lado de la dirección) Si esta pagina la ves en una pestaña de Firefox, el icono es lo que está al lado del nombre del blog.
  • Trabajo (y 3): Que mal tengo mis habilidades sociales....Hemos salido antes para quedar con los de la empresa madre de Portu y tomar unos potes. Como he desayunado a las 7 y no he comido nada, el primer zurito ha entrado como un misil. Y ya me notaba yo contentillo cuando he decidido que no me quedaba a tomar más" ni de palo". Bueno, pues he quedado como el culo por no quedarme. Pero mira, para beber porque si, ya tengo nochevieja.....
  • Ayer, como ya amenacé, fui a Media Markt y acabé saliendo con los deuvedeses de Kill Bill (entera) y de Shichinin no samurai (Los Siete Samurais)....Y no, no quedaban copias de A Band Of Brothers. La de información de discos y peliculas me dijo muy amablemente que se les habia agotado y que habían pedido una nueva remesa. Y al preguntarle yo que para cuando sería eso, se encogió de hombros y me soltó: "Vuelve cuando quieras" y yo asi: >8| Tentado estuve de decirle que yo no iba cuando quería, sino cuando podía...y que probablemente, la proxima vez que vaya saldré con un TFT de 17''.

Y eso es todo. Voy a ver si duermo algo

P.D.: Escuchando Sweet Child O' Mine de los Gun's n' Roses