8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, diciembre 07, 2004

Puente (II)

Estoy experimentando las consecuencias colaterales de hacer planes: que casi nunca salen. Y no aprendo. No, vamos a ver, tampoco es que me haya pasado nada espectacularmente malo, pero con la de veces que hago planes y no me salen, pos tambien yo deberia aprender ya.

Por ejemplo, creía que el domingo por la noche iba a salir con los amiguetes de Burgos. Pues no. Juan se iba y Mary viene a estar con el novio, no conmigo, desde luego 8P

Que mas, que más....Llevo jugando dos dias seguidos a baloncesto (tambien plan imprevisto) con Txistu y Marina (otro amigo que de cuando en cuando tambien se apunta) y tengo las piernas muy cargadas. Lo raro es que no tenga un gripazo de aupa, porque ayer hizo una rasquilla de estas de viento raso que curte.....(pero no como la de Burgos de aquel finde mítico)

Y poco mas....el cumple de Alex bien, muchas risotas con los regalos, con un futbolin que encontramos sobre las dos y media y mitica pateada desde Bolueta (última parada de metro) hasta Basauri a las cuatro de la mañana. Que jodido es esto de estar unicamente comunicados por Renfe.

En fin. Cosas de la vida.

P.D.: Escuchando Back in the USSR por The Beatles