8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, diciembre 04, 2004

Puente

Bufff....otro fin de semana (extralargo esta vez) en la que son todo compromisos....a saber:
  • Cumpleaños de Alex: Chino en Las Arenas y a saber donde acabaremos...
  • Juan y Mary de Burgos han venido a Bilbao: Ya que el sábado no puedo, a ver si podemos quedar el domingo...y aqui si tengo miedo, porque ademas de no saber donde empezaremos ni donde acabaremos, tampoco sé COMO acabaremos
  • Tengo que ordenar (otra vez) mis divx y actualizar la lista que a saber cuanto tiempo la llevo sin tocar.
  • Y ya puestos a ordenar....mi cuarto también necesita una pasadita 8S
Por lo demás bien, gracias....mi python-foo mejora cada dia mas y zope solo me da problemas de autenticación. Empiezo a creer que para antes de navidad voy a tener desarrollada gran parte de las peticiones que me han hecho.

Y un descubrimiento: Kirai. Llevo cosa de mes largo enganchadísimo al blog de Torek, Hector García, un tio de Alicante que está viviendo en Japón y cuenta cosas sobre su experiencia nipona. Apotorrante que diria Josuka.

P.D.: Escuchando Wilson Pickett y su Everybody needs somebody to love (El que luego popularizaron los Blues Brothers)