8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, diciembre 11, 2004

Txiannnnnn......

Tengo mi apodo MSN que parece un mercadillo de chinos dopados(todo sonrisas.- Tor dixit) Y la razón es que por lo visto hay alguien lo suficientemente desesperado como para contratarme.

POPLOM!!!

Bien, los que os hayaís caido del susto podeis recuperaros en este breve intermedio musical... Lalalaaaalalala lalalalaaaaaaaaaaaala la

Pues eso. Le enviaron una oferta de trabajo a Nando, uno de mis compis de Deli pidiendo gente que supiese Zope, y Nando me la rebotó a mi. Y establecimos una entrevista informal (y tanto que informal: En el café La Granja a las 14:10) estuvimos hablando un rato de la empresa y de lo que se espera de mi, de mi situación contractual y de como y cuando podría empezar.

En fins. Que tengo 2 asignaturas, una preciosa beca en la uni de Deusto y acabo de encontrar mi primer curro serio. Como efecto primario, probablemente tendré que decir adios a las sesiones de 22:30 en Bilbondo. De aqui en adelante pocas críticas en condiciones podré hacer. Y como daño colateral tengo a mi madre en pie de guerra contra mi diciendome qué ropa debo comprarme para ir a trabajar y que por supuesto, nada de deportivas....porque los zapatos dan "imagen". Y no sé, pero es que a mi lo de los zapatos no me atrae nada. Me contratan por mis conocimientos, no por mis vaqueros o mis chaquetas ni por lo mal vestido que vaya.

En fin. Ya os iré contando.

P.D.: Escuchando Du Hast de Rammstein