8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, enero 22, 2005

Argh

Eso es lo primero que pasa por mi cabeza cuando un sabado a las ocho y media suena la alarma y tengo que despertarme. ¿Todo para qué? Pues para conseguir un sitio cómodo en la sala de estudios de Benta, justo enfrente de mi casa.

Ahora es cuando alguno dice: "¿Media hora? Si con diez minutos vas que te matas". Pues si y no. Da la casualidad de que los sabados y domingos hay reparto de galletas por los sitios. La gente va a estudiar y no a otros sitios como durante el resto de la semana. Si no estás pronto (o tienes a alguien que te coja sitio) acabarás en un sitio malo, con tránsito de gente y/o ruido. Con semejante panorama, yo intento llegar lo más pronto posible.

Pero hay un tema. Y es que los sábados que madrugo voy dandome con todo lo que una persona puede darse tras levantarse con los ojos cerrados. El meote es dirigido por reflejos....(cosa no demasiado aconsejable, por cierto) y el microondas parece que funciona solo, porque no soy capaz de saber si lo he puesto o no hasta que suena la campanilla. Bien. Pues para estos simples actos ya me he pulido 20 minutos. Hoy por lo menos.

Claro, luego vistete, haz la cama, coje apuntes y estuche, el kukri (cuchillo gurka, el que usan los SAS) de campaña entre los dientes y lanzate.

Pues he llegado a las 9:03 y ya habia cosa de 10 personas y lo menos otros 10 sitios cogidos con hojas de papel encima. Como para descuidarse.

Y mañana antzeko parecido. El martes tengo el examén y esto es lo que hay y lo que me toca hasta el lunes por la tarde. Y encima una puta asignatura de gestión de stocks, me cagonlasotabastos....Métodos Cuantitativos I. A ver, ¿alguien me puede decir cuando ha resuelto alguna vez un modelo determinístico de empresa distribuidora sin ruptura de stock con descuento marginal en el precio de compra? Es que, hombre, (como diría txipi) amosandanomejodas.

El dia que de verdad necesite hacerlo, llamaré a alguien que tenga empresariales, que me lo calcule y le pagaré. Pero a este puto examen (y ya es el quinto) no le encuentro el sentido en mi carrera.

Enga

P.D.: Escuchando una versión macarrota de La Bamba