8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, enero 08, 2005

Cansancio

Estoy reventado. Y no tanto por los tres dias seguidos que llevo jugando a baloncesto (que tambien tienen su parte de culpa) sino porque me voy a la cama y duermo pero no descanso. He tenido etapas en mi vida en las que me ha pasado, pero nunca de manera tan brutal.

El caso es que el lunes vuelven las clases y seguiré pringando en el curro y en la uni.Y veo que me van a faltar horas de vida. Porque en casa sigo manteniendo los mismo deberes y obligaciones y por alguna extraña casualidad, cada vez que intento dormir fuera de horas (aka siesta) ocurre algo que ya no me deja dormir: Portazos, carreras, telefono, gritos, hermanos, ..... Que maravilla.

Y eso. Que los partidos de estos días han sido BRUTALES. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Nos hemos dado de leches hasta cansarnos. Mi balance es un codazo a mala bebida en el pecho por obra y gracia de Marina y un meñique muy dolorido al ir a pelear un rebote con Txistu. Pero claro, yo tampoco soy una hermanita y, sin querer, le he metido un dedo en el ojo al pobre Aitor. Y empujones, y hachazos, y grandes leches, .... pero delante de la cerveza y las rabas todo se olvida.

Ale, cuidarse.

P.D.: Escuchando una version punkarra del Every Breath You Take