8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 10, 2005

De Vuelta a la Realidad

Y de una buena leche. Ostia de realidad que las llamo yo. Puede haber sido por no haber dormido dos horas seguidas esta noche, que me jode bastante, pero el tema de verdad ha comenzado a las siete y veinte de la mañana cuando el tren de RENFE no ha llegado a su hora.

Y claro, vete a explicarle a 199 personas que tienes prisa porque no llegas a trabajar. Explicaselo una a una, todos metiditos en los vagones cual sardinas en lata. ¿Porqué? Pues porque a los señoritos conductores les ha dado por poner huelga TODOS los lunes y viernes del mes. Lo que sumado a las que se han sacado de la manga en Navidades....resulta que no hago tres dias seguidos llegando en hora a currar.

Claro que de esto me he enterado al llegar a comer a casa. Ahora es cuando alguno de vosotros me dice que salga antes. Claro. Cojonudo. El tren anterior (que casualmente NUNCA lo quitan) es a las 7:08. Muy bien. Pero entre que hago la cama, me visto, echo un meote y me lavo y desayuno.....eso supone despertarme a las seis y media. Y no. Por ahi no paso. Hay un tren con el que llego perfectamente a las 7:27 y mientras no lo quiten del horario yo voy a seguir cogiendolo.

Y cambiando de tema, ya me he pasado el Doom 3. O8) Me reafirmo en mis opiniones del post anterior, pero añado un par de referencias cinéfilas a las ya existentes de Alien y Posesión Infernal. Son Hellraiser (Por lo del gore y cierto cubo con mucha mala follá) y Event Horizon (Una de los pocos intentos exitosos de juntar ciencia ficción con gore satánico)

Ala, a cascarla

P.D.: Desde la 505 escuchando Fito Vivo para Contarlo