8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, enero 28, 2005

Efectos Colaterales

Pues eso, que estoy arrastrando todos los efectos colaterales de llevar dos semanas seguidas madrugando gracias al curro, a mi examen y a cierto hermano que me jodió mi única oportunidad de echarme una siesta en estas dos semanas.

Y si, que pasa....me quejo porque quiero y puedo. 8P Ya me ha dicho alguno que mis quejas no tienen ni razón ni justificación. (¿Verdad, J?) Chico, que quieres.... es peor tragar y callarse. Asi por lo menos tengo derecho al pataleo....

Qué más, qué más..... estoy metiendo horas extras en el curro y aprovechando que tengo que reposar la comida, pues escribo esto y miro correos y blogs varios. Saldré a las 18:00, tengo una de PHT y por último me queda fenecer miserablemente.... o por lo menos no salir de la cama hasta la una de la tarde del sábado.

Y es que hoy me ha costado horrores salir del catre. La única razón que me ha movido a coger el tren de las 7:27 ha sido que es viernes. Otro dia llamo y digo que estoy malo, que he pillado las gripes asiatica, china, malaya y australiana todas juntas.

En fin.... a ver si mañana posteo algo con sentido y más chicha.....que ahora tengo el cerebro de vacatas y esta noche va a ser lo primero que deje en el perchero.

P.D.: Posteando desde Barakatown, escuchando La Oreja de Van Gogh (No, si cuando tenemos mal dia....)