8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, enero 13, 2005

El Año Queen

Pues resulta que el sabado sabadete voy al Arriaga a ver el espectaculo musical "We Will Rock You". No espero grandes cosas del argumento, pero escuchar la música de Queen en directo pues me mola, que quereis que os diga.

Y aqui es donde viene la madre del cordero. Resulta que Roger Taylor (el batera) y Brian May (el guitarrista, de donde modestamente he sacado mi nick) han convencido al antiguo cantante y guitarra de Free y Bad Company, Paul Rodgers para que ponga voz en la gira de conciertos que pretenden dar este año.

No tengo el gusto de conocer al susodicho (y todos sabemos que Freddie fuese de la tendencia sexual que fuese, tenia una gran voz y un enorme carisma), pero daría gustoso la mitad de mi sangre por ir a ver tocar a Brian May en directo. Y aqui es donde viene lo gordo. YO VOY.

Pero no quiero ir solo, y por eso he habilitado este wiki para que os apunteis. La idea es coger las entradas cuanto mas pronto mejor. Asi que a menos que haya una avalancha de gente queriendo ir, si conseguimos un coche y cuatro-cinco personas, por la calle de enmedio.

Y por eso voy a habilitar en la columna derecha un área de wikis, primeramente con este. Ya vendrán mas sorpresas.

Ala, a apuntarse, que ya se tarda.

P.D.: Escuchando Sweet Home Alabama versión Kid Rock. Como me gusta esta canción.

P.D.2..: No, si ya lo sabía yo. Es lo que tiene tener un dia bueno. O lo que tiene esta panda de paquetes. Menos mal que la vuelta es en San Mamés, que eso acojona.