8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, enero 12, 2005

El Puzzle Sideral

Hoy es uno de esos raros días en los que todo me sale. No especialmente bien ni especialmente mal. Simplemente lo que me propongo me sale. Eficaz es la palabra. Y es esa sensación que tan maravillosamente bien definía El Gran Wyoming en CQC: "Y entonces encajas la última pieza y terminas el puzzle sideral".

Y tampoco me ha pasado nada excepcional. En el curro llevaba dos dias peleandome con una movida muy chunga de Plone que no funcionaba como yo queria. Hoy la he resuelto. Mi superior ha delegado en mi una de sus movidas de python y también ha caido. Y también he conseguido hacer el puzzle-dodecaedro-calendario de esta página.

La cosa es que compararé el día de mañana con hoy y seguro que sale a favor de hoy. Y me jode. Mi mierda de subconsciente perfeccionista pretenderá que todo me salga estupendamente y mi mierda de consciente empezará el día dormido, continuará totalmente apanado en el curro, comerá rápido y de pie y a la hora de cenar no será persona. Y ese es el único lunar que tiene el día de hoy. Que acaba.

Y como dice el chiste, sonría, mañana será peor. Son las cinco de la tarde y estoy pensando que el Athletic va a cascar miserablemente en Lanzarote. No, no por ser pesimista, pero como mañana toca mal día, que menos que empezar la noche antes fastidiando una de las pocas esperanzas que tengo este año con el Athletic. Y es que se aglutinan muchos factores: medio equipo titular en Bilbao, campo de hierba artificial, balón diferente, rival hipermotivado en la Copa...

En fin....que no quiero chafarle el dia a nadie más. Seguid encajando piezas en vuestro puzzle. Mañana a mi me toca deshacer y volver a empezar el mio. A seguir bien.

P.D.: Escuchando Las bodas de Fígaro de W.A.Mozart en la 505. No, no lo he puesto yo