8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 24, 2005

Malo (II)

Otra vez. Y mira que lo veia venir como siempre. Pero esta vez no me queda otra que tragar y levantarme a estudiar que mañana tengo EL examén.

Y tampoco estoy tan malo. Vamos, no es la gripe esta que está dejando K.O. a media fuerza laboral de este pais, es una cierta especie de constipado que -en mi al menos- <mode_escatologico> solo me hacer llenar los kleenex de una especie de moquillo acuoso. Pero no es el moquillo en si, si no la frecuencia. Lo tengo medido. Un kleenex goteando cada diez minutos. La papelera de mi cuarto y una de las de la sala de estudios son zona de desastre biológico gracias a mis secreciones. </mode_escatologico>

En fin. Ya os contaré como ha ido el examen. Metodos Cuantitativos I Martes 25 8:30.

P.D.: Escuchando Free del "mercenario"-Paul Rodgers- que se nos han buscado May & Taylor para sustituir a Freddie Mercury.