8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, enero 16, 2005

May Was Rocked

Pues eso, que fui rockeado.

Pero es que tampoco me terminó de convencer demasiado. No, a ver, el espectáculo es cojonudo y está montado estupendamente. Pero para gente que, como yo, hemos crecido escuchando grabaciones del grupo, los temas están correctos. No tienen el sentimiento de los originales. Los solos, por ejemplo, no son lo mismo. Y ojo, que tampoco lo hacen mal. La música y traducción de las letras están bastante conseguidas....pero le falta un puntito para ser 100% Queen.

En fin. Igual también me decepcionó el marco. El Arriaga es un recinto bastante serio y la gente estaba como apagada, como respetuosa. Pero hay que reconocer que los actores y los dialogos entre números, además de estar adaptados a la región (España), son geniales. (Ese "antes muerta que sencilla" o el "soy minerooooooooo") También esta muy bien todas las referencias rockeras que meten de canciones de otros grupos que no son Queen (en los dialogos, claro). Hotel California, Bertin Ozzbourne, etc.....

Y a una carcajada le sucede otra y otra.....y al final llegas a berrear "We will rock you" y "Bohemian Rapsody". Pero solo al final.

En fins. Esta tarde toca sufrir contra el Espanyol. Miedo me da.

P.D.: Recuperando Bohemian Rapsody Jeje....