8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 31, 2005

Productividad

Hoy ha sido un dia raro. Ha empezado con una de esas ostias de realidad, de las que piensas, por un fugaz instante en seguir en la cama y si te llaman para ir a currar que llamen, que "hoy no estoy".

Pero claro, que si es lunes, último de mes, que puedes cobrar y que vaya putada si no estás, .... resultado: Arriba a las siete menos diez, y ala, a chupar frío.

Pero oche, ha sido llegar al curro y resolver todo aquello que mi cerebro dejó pendiente con "posits" al irme el viernes a la tarde. Poco a poco. Tampoco ha sido un orgasmo programacional de esos que dice Txus. Pero a lo largo de la mañana he resuelto cosa de cuatro asuntos de los cuales tres por lo menos los puedo "reutilizar". Ya lo dice el viejo adagio de ESIDE: "No reinventar la rueda". Pues compañeros programadores, hacerme caso. Es una sentencia totalmente válida en el mundo laboral, pero sin pencos y con muchísima colaboración de tus compis de curro.

Y eso. Mi nota no ha salido y empiezo a estar en ese estado de "omierdahehechotodoelexamenhorribleyvoyacascar" . Espero que o bien pase pronto o bien apruebe. Ya sus contaré.

P.D.: Escuchando Bad Moon Rising de los CCR (Creedence Clearwater Revival) de un disco en directo recien cogidito de la mula. God Bless P2P!!!!