8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 03, 2005

Supervivencia en Nochevieja 2005

¿O 2004? Bueno, lo mismo da que da lo mismo. La cosa es que me lo pasé bien, me agarré una papa divertida y sin bajón, y que el día de año nuevo pude dormir y pude recuperarme.

Hombre, tampoco alcanzó la categoría de "mítica" como la de aquella noche de fiestas de Torme'00 o la categoría de "pedal-cerdo-con-resaca-innombrable" como la del año pasado (Que jodido es eso de beber para olvidar), pero estuvo bien. Decente.

Y es que después de vociferar "Por el culo te la hinco" a Ramón García (mierda de filtración....estaban preparados) y de ver que se contaban los 4 gatos que estabamos en el MSN, me fuí a la primera fiesta a la que estaba invitado. Txistu, el menda y otros tres. Beber, chistes bromas y demás en la casa de uno de ellos. El problema es que llegó la chavala del dueño de la casa. Y ya se sabe que hay bromas entre testosterona que se soportan muy bien, pero que son totalmente inadecuadas delante de una señorita, asi que la fiesta bajó un punto. Y como ya iba cocidito (lo suficiente como para medir los pasos) me despedí y fui a la segunda fiesta a la que tuvieron la osadía de invitarme.

Y allí entre cerveza, risas y Risk Batallas Napoleonicas, se pasó el resto de la noche. A las ocho en la cama y una buena resaca para el resto del día.

Y eso es to'

P.D.: Tarareando "Sympathy for the Devil" version Guns n' Roses (Y ojo, que la de los Rolling no es nada mala)