8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, enero 20, 2005

Varios Y Variados

Pues a falta de un mes para dos acontecimientos cruciales en la vida de este insulso ser al que leeis, (mi cumpleaños y la votación de la Consti Europea) vamos a publicitar el primero de los actos. Pero es que tambien he terminado de cacharrear con la plantilla que venia de serie con blogger y quiero hacer notar varios cambios: Primero hacer notar el pie de página, que mi trabajo me ha costado dejarlo como yo quería (que si capas desalineadas, que si bordes redondeados que aparecen en la nada...) y luego tambien hacer notar que todos los enlaces se abrirán en una ventana de explorador nueva (asi podreís seguir leyendo lo mio y lo que os haya recomendado 8D )
  • Primero lo primero. He habilitado OTRO wiki con mi lista de deseos. Tras varias malas experiencias en cumpleaños propios y ajenos (que si esto no me mola, que si esto ya lo tengo, que quiero cambiar esto....) , me gustaría probar este método. Simplemente entrad en él, mirad lo que quiero y si quereís regalarmelo, editad la wikipeich atizando un click donde pone "edit" y poned una X delante de lo que pretendeis regalarme. Y si, juro por mi portátil que NO VOY A ENTRAR HASTA EL DIA 21 de febrero. De todos modos el enlace queda en el área de wikis para vuestro deleite y disfrute (y el 20 de febrero el mio, espero)
  • Más: He re-estructurado el área de enlaces de dos maneras. En "Blogs Interesantes" quedan todos los de colegas y demás que -además de aconsejar su lectura- visito "a ver" que hay. Pero gente, en la sección "Prófetas Blogosféricos" (Le he cogido el termino prestado a Jean Bedel, espero que no se mosquee) va la créme de la créme, el rien ne va plus, la pera limonera, la recarába, vamos. Bien por frecuencia de actualización (El Pez), bien por humor (The Meaning Of Life) o simplemente por que son geniales (Fuckowski). Totalmente recomendables y de lectura obligada por todos aquellos que pretendemos emularles cual pálidas sombras de luna. (Toma frase becqueriana....)
  • Pues me gusta este chaval, que quereís que os diga. Es bastante rápido, remata bien de cabeza y que coño, es joven y quiere comerse el mundo. Lo siento por Azkorra, pero a poco que Llorente espabile, podemos tener delantero eficaz para rato(lo de estrella.....en el Athletic queda grande) No como este mangarrán, que dice sobre el partido de ida que "En Lanzarote jugué los 90 minutos y las cosas me salieron bastante bien." No te jode.....gracias a tu buen juego CASI empatamos.....anda, majo....deja de chupar del bote y buscate un equipo donde te den minutos....
  • Eso, que set en blanco a favor del Athletic, que no lo había dicho....pero una cosa es cierta...el portero era de futbolín, moviendose en horizontal a tres pasos de su línea de gol y si no sale ni a por el pan y la defensa no da ni una, 6 chicharritos es lo menos raro que te puede pasar.
  • Estoy "cocinando" dentro de mi cabeza un árticulo sobre "el otro" acontecimiento del 20 de febrero. Pero como con lo de hoy vais servidos, me lo guardo para otro día. (Muhuahuahua.... -que diría el Dr. Maligno-)

P.D.: Deli 505 escuchando Bach y su concierto de Brandenburgo, que Patri está estudiando y no podemos poner macarradas...