8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, enero 18, 2005

Y el tiempo cambió

Estaba yo pensando en contaros que este día no pasará a la historia como uno de los mas grandes de mi vida, pero que he pedido una semana de vacaciones en el curro para dedicarme a estudiar en cuerpo y alma (bueno, más de lo primero que de lo segundo) para mi exámen de Métodos Cuantitativos I.

Pero ha sido salir de casa y recibir tal rociada de agua en toda la jeta que ya me ha puesto de mala ostia para todo el dia. Una de las cosas que más me jode en lo relativo a la naturaleza es que llueva y haga viento. Cada cosa por separado la aguanto. ¿Que hace viento? Pues bueno. Ni tan mal. Hay que tener cuidado con las piedras y tiestos que caen y ni tan mal. ¿Que llueve? Pues paraguas y paciencia.

Pero cuando la amatxu Natura se quiere hacerse notar tras dos semanas decentes sin dar que hablar..... lluvia y viento. Hoy es una de esas tardes -por lo menos en el área de Bilbao- en las que quedarte en casa es una maravilla, pensando en el sexo de los ángeles -o en el de Ángeles.....chiste malo, siiii....chiste malo-, o que coño, incluso estudiando. Porque salir a la calle un dia de estos es de chiste. Si abres el paraguas o te mojas y te jodes porque el viento lo mueve o jodes el paraguas porque no dejas que el viento lo mueva. Con lo cual, yo, por lo menos, acabo muy encabronado.

Y aqui estoy, en la 505 Deli, poniendo al dia mi blog y intentando dar vida a Littera, que se ha caido. Bueno, vaaaaaaale.....ayudando a Nando a recuperar Littera. En fins. Pasadlo bien.

P.D.: Escuchando Live At Wembley de Queen. Volvemos a los clásicos