8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, febrero 20, 2005

26 y 3-0 (Perdón....2-0)

Pues ya van 26. Y no, no siento nada raro. Igual es eso lo que hay que sentir. Pero bueno, solo sé que la garantía caducó a los nueve meses...

Más cosas. Partidazo del Athletic en el Bernabeu (Lo siento, Jean) con TRES golazos de Orbaíz, Del Horno (lo de este chico tiene que ser algo personal contra el Madrid) e Iraola. Y Tor y yo en medio de Pozas saltando, aplaudiendo y gritando....como el resto del personal.

Y luego llegamos tarde a cenar, tuvimos que ir a otro sitio que no era el inicialmente previsto, he conseguido muchas nuevas cosas que no he pagado yo (de hecho creo que ha sido la vez que yo recuerde que más regalos he tenido) y todavía no ha acabado el día.

En finch, a saber:
  • El 300 de Frank Miller, peazo de comic(perdón, novela gráfica) sobre la batalla de las Termópilas
  • Cowboy Bebop, la serie entera ripeadilla en varios DVDs y el O.V.A. (Original Video Anime) original
  • El DVD de No Bull, concierto en directo de AC/DC en la plaza de toros de Leganés
  • Pulp Fiction en DVD
  • El Tercer Hombre también en DVD
  • Una cartera de cuero
  • Un buff negro para cuidarme el cuello
  • Y el cabroncete de mi hermano me ha hecho la de "regalarme algo a mi que le gusta a él": Ni una palabra también en DVD
En fin, que me lo pasé muy bien, que muchas gracias a los que me han felicitado y/o lo harán y muchas gracias a tod@s los que han contribuido a la lista arriba mencionada.

P.D.: Suena I want to break free by Queen
P.D.2.: No, no hubo noticias de Neuchatel.