8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, febrero 13, 2005

Justicia Poetica

Voy a reconocer que en mi anteúltimo post me pasé un poquito. Es lo que tiene escribir las cosas en caliente. Igual se os quedó la idea de que toda mi carrera ha sido igual.

Pues no. Reconozco que he tenido muy buenos profesores en muchas de las asignaturas, independientemente de que me hayan pencado o no. Asi, puedo mencionar a Beatriz Galán (Administración Bases Datos) o Asun Barredo (Ingeniería del Software 1) que "O aprendes o suspendes". O Pablo Pérez, que de cuando en cuando soltaba un chiste en clase que te descolocaba....O gente como Iñaki Vazquez o Ana Lago, que te hacen plantearte si las RFC de las tecnologías de base de Internet fueron inventadas por ellos. O alguien como Jorge Barturen, demasiado brillante como para levantar ampollas en su departamento. O como el insigne Josuka Diaz, capaz de no solo entender Compiladores, incluso enseñarlos y demostrarlos.

Pero es que luego te encuentras seres que no sabes si están donde están gracias a un contrato con Satán o pacto con seres de otra dimensión.......porque mira que son malos.
En este apartado tenemos como estrella destacada a "ciegto pgofesog de Finanzas de la Empgesa"; trepa, veleidoso y malo como él solo, que no sabe dar una clase en condiciones y según el humor del dia, puede contarte un chiste o haberte pencado por haber respirado en clase. Mi deducción es que es una tia y tiene la regla. Si no, no se explican esos cambios de humor.
Cerca, muy cerca, tenemos a "El torete de Arrigunaga"; personajillo que pretende ser la pera limonera con sus constantes afirmaciones y referencias a su "perfecta" herencia vasca y vizcaina y que no duró ni media hora dando clases en Vitoria.
Luego tenemos a JM. Simplemente mala profesora.......No, y tampoco. Se puede estar en los dos extremos. Pero esta no. Es simplemente mediocre. Y lo sabe. Y le jode. Y lo paga con los alumnos. Que no tienen la culpa de que su voz sea monocorde y totalmente soporífera.
Y ya para acabar, el señor "Esta instrucción hace palomitas". Capaz de decir una cosa, al día siguiente cambiarla y suspenderte en el examen si lo has puesto como ha dicho la segunda vez "porque yo dije en clase que era de la otra manera". Y claro, cuando hablas de registros de control de un Pentium con 64 bits, teniendo esos 64 bits UNA función distinta...pues como que te pierdes y no puedes darle la réplica. Por lo menos, el otro profesor de la misma asignatura (que también da para escribir mucho) se contenta con que le escribas artículos que luego el firma.

Y claro. Como no. X. Pero por hoy ya vale. Prefiero quedarme con los de la primera parte.

P.D.: Escuchando Still Loving You de los Scorpions versioneado por Sonata Artica.Estoy totalmente reconciliado con el metal...
P.D.: Pues no hay piruleta para nadie. Era la tercera estrofa de Dream On versión de Eminem.