8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, febrero 15, 2005

La Calma Que Viene Detrás De La Tormenta...

...¿o era delante?

Bueno, chorradas aparte, ha sido un dia intenso. De frio INTENSO, de lluvia INTENSA y de curro INTENSO. Y ahora que estoy en casa, después de haberme duchado y cagarme en san messenger y en la madre de Bill Gates...perdón, me estoy desviando.

La cosa es que ahora estoy como relajado. Quizas es la puta tensión de resultado del examén(Ver posts anteriores), quizas el nuevo enfoque laboral que tengo ( 4 sitios Plone DIFERENTES entre si para AYER ) o que puede que lo que esté enredando ahora en la uni lleve consigo una considerable carga de currete y aprendizaje ( Pa los curiosos, MediaWiki sobre Apache y MySQL)

Y yo aqui tan panchito. Como si no tuviera nada que hacer. Pero SI que lo tengo. Y creo que le voy pillando el tranquillo. Disfruta tus momentos de descanso porque no sabrás cuando volverás a tener otro.

Y eso es todo. Jurl que cortito me ha quedado....Cinco dias para la votación del Tratado y otra cosa de la que ahora no me acuerdo......

P.D.: Suena I Wanna Rock de Twisted Sisters