8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, febrero 08, 2005

Un Bon Die de Merdé

Ala, a tomal por el culo. Si, sin tachar. Me han pencado mi examen del 25. Bien pencado, por cierto. No llegaba al cinco y punto. Pero lo que me jode son los modos.

No es de recibo que despues de que X me hubiese dicho que me ponía un trabajo y que el día que quedamos no aparezca. No es de recibo que Y corrija el exámen sabiendo que yo tendría que haber presentado un trabajo.

Pero lo que me ha dado ganas de pegar fuego a la uni con las puertas cerradas y X dentro -a ver si de una puta vez se le quitan las ganas de pillar bajas por la puta cara- es que me suelten "que no me he movido" para contactar con ella. Vale, entiendo que el numero de telefono de un profesor no es algo que no se deba porporcionar ALEGREMENTE....pero cuando a mi Y me dijo que (textualmente) "X se pondrá en contacto contigo" mi limitada mente entiende que yo no tengo que hacer nada, que ya me llamarán...... y aún así hice algo: Enviar un email y meterle una nota por debajo de la puerta.

Ahora que si a esta señora, ademas de la garganta, tiene las piernas mal y no le da para agacharse, yo no tengo la culpa. Que si folla poco, yo tampoco sé nada. Y que si su puta asignatura interesa una mierda a los estudiantes de Informática, YO NO TENGO LA CULPA. Y no, no me paso nada. Este es el problema de tener asignaturas de Organización en una ingeniería informática. Viene como optativa, pero optativa para quien la oferta, no para quien la elige. Es decir, la uni. Y si la uni quiere pagar un retiro a algún personajillo como este, que intente meterlo en letras o en la comercial. Porque para dar por el culo ya tenemos a Angulo (¿verdad Txus?) en una asignatura que SI pertenece a nuestro ámbito.

Y encima parece que se regodea la muy hija de puta. Que mejor putada para alguien a quien SOLO le quedan dos que putearle el último año de carrera haciendole ir a septiembre. Parece que le gusta, que le hace alcanzar un orgasmo....Joder, si quiere putearle a alguien que juegue a los Lemmings. Que ellos son bits y no se quejan.

En fin....el cabreo no se me va a ir fácil, pero es que encima vuelvo a estar enfermo. Llevo dos dias con el grifode la nariz abierto y no gano para kleenex.

Ala.

P.D.: DeLI 505 escuchando Paint it black puesto por Nando. Que apropiado.