8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, marzo 24, 2005

Cerrado por Descanso

Pues que me piro al pueblo cuatro días. Me espera un poco de relax, siestas, alcohol (bueno, de esto bastante) y choteo que diría Juan. Y dado que estoy un poco saturado de ordenadores, hasta el martes o asi no pongo nada.

Y es que lo de ayer fue jebi. TRES horas de palo y escoba delante de un cliente que no me quitaba el ojo de encima. Encima defensor a ultranza de "el considerado el peor navegador de la historia", es decir, el M$IE 5.0. Todo porque cierta caja de ahorros "giputxi" obliga a tenerlo para realizar transacciones. Chico, pues no te quejes entonces de que el navegador se pase por la punta del ciruelo los estandares css de la w3c y que te ordene los elementos <div> como le salga de los huevos. Y encima tengo yo la culpa, por hacer (literalmente, palabras suyas) "una pagina que no se visualiza correctamente."

O_o

Así me quedé cuando me salta con eso. Y no pude evitarlo. Le dije que desde mi perspectiva de linuxero, el IE es una puta mierda. Sobre todo esa versión. Que si quiere seguir teniendo problemas, ya no de seguridad, ni siquiera de estabilidad de sistema (esos ActiveX ahi...), sino unicamente de visualización de elementos pues que siga utilizando el producto de M$. Compañia, por cierto, muy reconocida por sus estrictos "vamos a coger lo que nos interesa de los estandares w3c y al resto que le den". Asi que por favor, no me eches a mi la culpa de utilizar un producto que genera paginas validas por el w3c, conformes a los criterios de estabilidad 506 estadounidense y AA europeo y visualizable en cualquier navegador....excepto en el que tú utilizas.

Y claro, el cacique detrás mio flipandolo, pero al final terminó echandome un capote, porque el desarrollo Plone que nos han pedido es tambien hijo suyo. Y al final la cosa no acabó tan mal. Tuve media hora de demostración práctica de un producto Zope bastante interesante para intranets que permite abrir documentos remotos para editar sin necesidad de bajar, editar y volver a subir. Pero acabé reventado. Con traje y reventado.

Y esta tarde partido de baloncesto y a la noche cumpleaños....Pues si que empieza bien la semana santa.

P.D.: Suena el Hard as a Rock de AC/DC a toda tralla....como me mola esta canción