8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, marzo 09, 2005

Encendido

Bueno, vaya por delante que espero recuperar la periodicidad habitual: Un post cada dos días. Tambien hacer notar mi falta de sueño y gran necesidad de descansar. Y por último, seguir con el reputeo por lo de las patentes de software.

Resulta que mañana hay una protesta liada por el eghost. Inicialmente estaba programada para el viernes, que da la casualidad que es el aniversario del 11-M (Me he prometido que no voy a escribir nada, no voy a escribir nada, no voy a escribir nada.....) y nos ha parecido un poco "inconveniente" organizar un acto de protesta ese día. (No voy a decir nada, no voy a decir nada.....)

A lo que iba. Dado que mañana a las 13:00 estaré currando, me he ofrecido voluntario para pintar la pancarta. Y allí hemos andado Antilles, Split, NcTrun, Raist, Kenneth y el menda. Tengo el dedo de color azul rotulador (asi que por mucho que me lo lava....tres días con la uña azul) y nos ha salido una cosa medio decente (creo. Ya sabeís que los padres nunca dicen que su niño es feo)

Y mientras pintaba se me han ido ocurriendo motivos por los cuales NO se deberían aprobar las patentes de software. Autenticas chorradas, vale. Pero es que si no se hace rizando el rizo de lo absurdo, los gilipollas de los políticos no se enteran de la misa la media... Por ejemplo (hemos quedado que vale TODO)
  • Por si os gustó el ejemplo del coche...otro aún mejor. Patentar la suma binaria. La persona que realice una suma, sírvase apoquinar tanta pasta. ¿Una chorrada? Puede.....alguno sabe CUANTAS SUMAS SE HACEN PARA UN SEGUNDO DE RENDERIZADO DE COUNTERSTRIKE (o similar) Para forrarse.
  • Patentar la letra "A". Mejor, la representación gráfica en alfabeto occidental del fonema |a|. El que quiera utilizar una "representación gráfica en alfabeto occidental del fonema |a|" que pase por caja.
  • Os animo a poner más ejemplos. Y ya sabeís. VALE TODO. NADA ES SUFICIENTEMENTE CHORRA COMO PARA NO PONERLO.
Bueno, ahora un poquito más en serio. Aqui teneís un ejemplo de que no se podría hacer gracias a las patentes. Y Josuka acaba de enviar esto a la lista, una petición de pasta para "sobornar a la presidencia de la UE" porque el lenguaje del dinero es el único que conocen. Genial.

P.D.: Suena Take A Chance On Me, cover de los fabulosos Abba tocado por Rough Silk