8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, marzo 16, 2005

Indios, Tormentas de Mierda y Calores Varios

Pues emulando al simpar GonzoTBA, voy a hacer una simbología con mi curro. El de las mañanas. El de las tardes para los despistados es la beca en DELi. Bien, pues este curro es como una tribu india, establecida en dos asentamientos. Y la estructura es la que sigue: Dos grandes jefes establecidos en el asentamiento grande, un cacique que dirige el cotarro del asentamiento pequeño y diversos indiecitos, a los que el cacique ayuda como puede. De cuando en cuando, los grandes jefes se dejan ver para repartir la paga y yastá.

¿Y todo esto a que viene? Pues que por diversos motivos (que no vienen al caso y que no voy a contar) el cacique lo deja. Se va a otra tribu. Y hete aqui que los pobre indiecitos se quedan sin guia espiritual y los grandes jefes se quedan sin mano que mantenga firme el ritmo de trabajo.

Y hoy hemos empezado a recibir los primeros daños colaterales. Hemos tenido ración generosa de "¿Y tú como te ves para hacer esto y lo otro y lo de más allá y aquello y lo de más acá y la madre superiora?". Y me huelo que esto no ha hecho más que empezar. Y no me gusta el olor. Mierda. Quintales de mierda. Preveo un panorama con tormentas de mierda de un extremo al otro del curro.

Y no, no voy a explicar más. Entrar en detalles ya supondría contar circunstancias personales de otras personas. Y esto ni es Salsa Rosa (o similares) ni se me paga por hacerlo. Asi que si algo más ocurre y es de mi ámbito, lo contaré con mucho gusto. Pero por el momento hasta aqui puedo contar, que diria el presentador de turno.

Y calor. Hoy ha sido el primer día verdaderamente primaveral del año. Tanto que he dejado el plumas en casa a las 7 de la mañana y me he ido al curro en polar. Pero lo peor estaba por llegar. Niñas. Deusto. Tirantes. Ombligos.

No, si va a tener razón Santiago Segura. La culpa es de los padres. La madre que las parió. 8S

P.D.: Suena Guns 'n Roses con el tema que da título a este humilde blog tocado en directo. Enga