8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, marzo 02, 2005

MaY On The Rocks

Pero joder que frio ha hecho. Sobre todo el lunes y el martes. Y hoy, que ha empezado a verse el sol, llego a casa a comer y la primera noticia (no, perdón, segunda. La primera ha sido unos colgaos haciendo el subnormal delante de cierto hospital donde está convaleciente cierto sumo pontífice ingresado por cierta enfermedad), decía, que la segunda noticia es que vuelve MÁS frio a partir de mañana.

Pero del bueno, del acompañado por lluvias que van a seguir poniendome de mala leche. Llevo cosa de mes largo sin jugar a baloncesto. Y tengo una preciosa pelota para estrenar. Y ahora mismo me siento como el león enjaulado. Estoy como hiperactivo, tengo la necesidad de desahogarme. Afortunadamente la mayor fuente de mis puteos (a.k.a hermano) está en Madriz sin fecha de retorno.....por lo menos a corto plazo....aunque por si fuera poco, y preveyendo un posible "accidente" como el de Metodos I en la asignatura de este semestre, le he pedido al profesor (el insigne JosuKa) que me ponga un trabajo. Que tela, también. Ya os contaré.

Y en esas ando. Pelao de frio. On the rocks.

P.D.: DeLI 505 escuchando All the Small Things de Blink 182. Ya sé que me ha quedado cortito, pero no estoy especialmente inspirado. Que le voy a hacer...