8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, marzo 13, 2005

Pscha...

Asi es como estoy ahora mismo. Pscha. Y todo porque tengo un sueño del copón. Resulta que ya tenía plan el sábado, pero el viernes por la tarde salió otra cosa. Y sumando los dos dias de llegar entre las 3/4 sin haber dormido siesta ninguna....estoy viviendo como sin "vivir en mí"

Pues eso, el viernes con los del pueblo en la lonja de Asier (luego dicen que se fueron a las fiestas de Deusto. Yo a casa que tenía mucho sueño) y ayer dando una vuelta por Santutxu y pateando hasta casa atravesando Bolueta. Y claro, hoy estoy "de'cohonaito". Y además va el Athletic y palma en Barcelona. "Si ej que"....

Jo, que cortito me ha quedado. Pero bueno, que se le va a hacer. No se puede mantener el mismo nivel que en los posts sobre las patentes de software. Quejas a la dirección. O sea, a mi.

P.D.: Suena Whisky Barato del Vivo para contarlo de Fito & Fitipaldis