8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, marzo 04, 2005

Rebuznos de Sirena (II)

Enorme. Más que eso. Inmenso. Siguiendo la serie de "Rebuznos de Sirena", pero solo para chicas. Pongo el enlace original porque si no no me creeís. Más tarde escribiré algo con más chicha.

P.D.: Escuchando Los 40 en Barakataun (No, no lo he puesto yo)

Actualización: Pues nada, que se lo han leido mejor dos veces y lo han quitado. Era un link a Infojobs donde se pedia modelos con buena presencia, discrección, ... lo que tú le pedirías a cualquier chica que quieras llevar a una fiesta .... pa fardar delante de los amigotes y esas cosas. La cosa es que el sueldo era bastante elevado (20 milloncejos de pesetas al año) y eso da que pensar. O bien lo de ser modelo da para ponerse casas en la Gran Vía .... o aquello de "el oficio más viejo del mundo" se ha modernizado. En Infojobs. Quien lo iba a decir.

Para los malpensaos, no, "NO ME HA LLEGADO ESA CLASE DE OFERTAS". El caso es que igual tenemos suerte y la página se ha quedado en la caché del pc del curro. El lunes miro y si está la pasteo, que de memoria no me acuerdo de todos los detalles.

Gracias, Raist y JotaeMe por los avisos.