8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, marzo 14, 2005

Sueño de una Mañana de Invierno

Pues no os he contado que esta mañana he tenido que madrugar para ir a Eibar. "¿Eibar?¿Pero tú no currabas en Barakaldo? Sisi.... pones un par de veces Barakataun por aqui....¿No será que nos estás engañanado?"

Pues no. Gracias a los contactos del nunca suficientemente bien ponderado Joseba Abaitua, he conseguido una especie de reunioncilla en CodeSyntax. Un desarrollo de Coreblog para la uni en el que esta gente pone el producto y yo el cu....el trabajo.

Y allí estaba yo, ocho menos veinte recien salido del coche de mi padre y con el portátil en bandolera enfrente de una enorme nave industrial con una banderota de la Real en lo alto.

Y no me esperaba gran cosa. La nave tenía pinta de ser una guardería de pingüinos a juzgar por su tamaño y el hecho de que según el termométro del coche, eran 5º graditos los que había en el exterior.

Asi que entro, miro en el tablón donde pilla la empresa y para allá que me dirijo. Muchos pasillos interminables, ruidos raros en plan peli japo de miedo (Ufete, tendrías que verlo.....) y una puerta verde.

Y ahí es donde la cosa empieza a difuminarse en mi mente y me quedo con el recuerdo onírico. Vaya oficina. Enorme. Espacios por todos sitios. 13 ordenadores en un espacio de 100 m2. Mesa para comer. No, espera, no me he explicado bien. Mesa APARTE para comer. Sala de reuniones/presentaciones. No, espera, tampoco me he explicado bien. DOS salas de reuniones. Un SOFÁ donde he asentado mi persona hasta que llegasen Mikel y Luis, las dos personas con las que he hablado. Sillas, moqueta, radio.... vistas al monte....

....

.......

Que sitio más chachilerendi para trabajar. Sacado de mis más perfectas ilusiones y puesto en Eibar. Y mañana volveré a la triste realidad de la oficina de veinte metros cuadrados donde o te asas o te jodes de frío.

...

.......

8_(

P.D.: Suena Mysterious Times de Sash!