8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, marzo 17, 2005

Tormenta de Mierda Dia I

Lo sabía.

Si yo para estas cosas tengo un olfato...

Ayer (ver post anterior) dije que empezaba a oler muy mal y hoy ha sido día de volcado de RSE (Residuos de Software Empresarial) sobre otro indio y sobre mi. Pero a lo bestia, en vena. A eso de las nueve ha entrado por la puerta uno de los grandes jefes de la tribu y aquello han sido cuatro horas y media de "reeducación". Dado que el cacique se pira, me va a quedar a mi la "responsabilidad" de administrar todo lo referente a Zope.

Y el gran jefe venga a darle vueltas a los proyectos que tenemos entre manos. Que si esto, que si lo otro, que si la polla (Lady, ESTO es un taco 8P) con cebolla, que si un completo sin condón....

En resumidas cuentas.... menudo marrón ha caido. Como dice un amigo mio, "marrón ICBM". Vives tan feliz en tu rincón más o menos apartado del mundo y de repente, los ruskis han lanzado un misil intercontinental que impacta justo encima tuyo. Y el mundo se vuelve marrón. Marrón caca.

Y mi aracno-sentido detecta que no será ni el último ni, desde luego, el menor.

P.D.: DELi 505 escuchando Oysterband (gracias JM)

P.D.: Uy que Fuckowski me está quedando el blog.... Tendremos que variar un poco para la proxima vez.