8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, marzo 22, 2005

Un Poco de Proselitismo

Ya tenia yo ganas de postear algo diferente a circunstacias de mi curro...y mañana tengo un buen fregado de los de traje y corbata (NO PIENSO PONER NINGUNA FOTO)...pero bueno, paso de seguir dandole vueltas, es más de lo mismo....aqui teneís, a ver que os parece.


00 Porque os gusta que vuestro ordenador os haga sentir estúpidos.

01 Porque creeis que "ventanas" es un nombre con mucho estilo para bautizar un sistema operativo.

02 Porque si alguien os ofrece gratis una mansión con piscina preferís decir que no y pagar por un montón de ventanas.

03 Porque como vuestro primo, el que sabe de ordenadores un montón y os pasa las peliculas y los juegos, os consigue las ventanas gratis, seguis prefiriendolas a la mansión con piscina.

04 Porque os gusta que los gusanos llamen a vuestras ventanas.

05 Porque la frase "desea que ventanas piense por usted" os parece lógica. Al fin y al cabo, ventanas piensa por todos vuestros amigos, menos por ese raro que tiene un pingüino en su ordenador, y vosotros no quereis ser raros.

06 Porque como mucha gente usa ventanas debe de ser bueno. (Y mucha gente come en Mcdonalds, escucha a David Bisbal y cree que Gran Hermano es solo un programa de la tele)

07 Porque si te compras el ordenador nuevo eso de las ventanas viene ya gratis no? Asi vuestro primo no os lo tiene que pasar, al menos hasta que salga otra edición de ventanas.

08 Porque os gusta que vuestras ventanas dejen de funcionar al cabo de 30 dias. Asi podeis llamar a vuestro primo para que os las arregle y os traiga mas juegos.

09 Porque con las ventanas, podeis usar la oficina, y como también todo el mundo usa la oficina con las ventanas, debe de ser una buena idea eso de las ventanas y la oficina.

10 Porque el señor Puertas es rico gracias a las ventanas que le comprais, (aunque vuestro primo os las consiga gratis), y os gusta que el señor Puertas sea rico y controle vuestros ordenadores.

10 Porque los hackers son seres malvados y los periodicos dicen que en vez de usar ventanas, lo hacen todo con pingüinos. Estos hackers son unos degenerados.

11 Porque no hay antivirus para los pingüinos, y vosotros necesitais un antivirus, que lo dicen los periódicos, asi que mejor usais ventanas y asi podeis elegir cualquier antivirus de los que os pasa vuestro primo.

12 Porque la píldora roja no os gusta.

Nota: La caricatura de pingüino de este artículo esta inspirada en los pingüinos de la excelente tira cómica User Friendly.

(Sacado de http://www.tastyrabbit.net/ a donde he llegado desde el blog de ^Lady Pain^)